Senderismo

Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de celebrar el Día Mundial del Turismo, la Alcaldía del municipio Independencia, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, realizó una caminata en el Sendero La Montaña y una visita guiada teatralizada en el Cementerio Museo Patrimonial (Cemupat).

Visita Guiada Teatralizada en el Cemupat.

«Un nutrido grupo de personas acudieron al Sendero La Montaña, en donde realizamos un recorrido guiado con interpretación ambiental por los espacios, para que conocieran acerca del turismo que ofrece este maravilloso lugar de nuestro municipio Independencia; queremos agradecerle a los voceros de turismo de la comunidad, quienes nos acompañaron en esta importante actividad», indicó Jesús Acosta, coordinador de Turismo de la alcaldía.

Por su parte, Ángel Rodríguez, coordinador del Cemupat, manifestó que otra de las actividades fue la visita guiada teatralizada, la cual además rindió homenaje al Sr. Iván Montes, propulsor de elevar a museo el cementerio municipal, y conmemoró los 101 años del fallecimiento de Juan Victorino Giménez.

«Queremos agradecerle a las personas que hicieron posible esta actividad, la cual busca dar a conocer nuestros personajes históricos, quienes reposan en este importante camposanto de la municipalidad, destacando la participación de los actores del grupo teatro Expresión Popular, encargados de escenificar a estos ilustres en cada visita guiada», enfatizó Rodríguez.