35 mil $ recaudado

Prensa Alcaldía Indp.-En una noche mágica con la atmósfera envolvente del pop romántico de los ’80, la cantante de talla internacional Karina arrasó en la Concha Acústica del municipio Independencia, en el estado Yaracuy, quien desbordó alegría y avivó emotivos recuerdos al público presente, culminando con éxito su Tour 11:11 por Venezuela.

Más de 6 mil espectadores reunidos en un solo lugar

Cabe destacar que este concierto fue de carácter benéfico, logrando recaudado 35 mil $ para contribuir con la rehabilitación de la sede del Sistema de Orquestas y Coros Sinfónicos del estado Yaracuy. Más de 6 mil personas de la región y de otros estados colmaron la Concha Acústica, cantando sus más grandes exitos.

Los asistentes se maravillaron al escuchar los temas “Sé cómo duele», “Sálvame”, “Lo digo de corazón” y “A quien”, en una versión sinfónica, pues 62 músicos de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Yaracuyana; además de cantar un popurrí de éxitos de cantantes de la época y temas de telenovelas famosas venezolanas.

“Quiero agradecer al alcalde José Mujica y al gobernador Julio León por está oportunidad de devolver un poquito de lo que se me ha dado en tantos años, gracias también al maestro Isaac Prado, director de la Orquesta Sinfónica de la región por permitirme cantar junto a estos magníficos muchachos”, expresó Karina durante el concierto.

Sorpresa de la noche

La cantante tuvo como invitada especial a la cantautora Kiara, artista polifacética y reconocida en el territorio nacional, quien cantó “Que bello”, “Después de ti” y “Descarado” y “Tesoro Mío”, destacando que está última canción la cantó junto a Karina, quienes exaltaron su alegría por cantar juntas nuevamente y quedaron conmovidas por la gran cantidad de personas presentes, todos unidos por una sola causa.

Artistas regionales presentaron una gran variedad de géneros musicales.

En relación con el talento regional, que abrió el espectáculo, el público disfrutó de la interpretación de Alba Patricia, Jeilyn y su banda, así como la actuación de Tributos Band con los cantantes Orlayci León, Yariluna Figueira, Vicenzo y Carlos Heredia, jóvenes artistas que deslumbraron con una amplia lista de éxitos internacionales, desde baladas románticas de los ’80 y ’90 hasta canciones contemporáneas de esta época.