Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- El Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del municipio Independencia (IFEMI) realizó un taller de marketing para emprendedores, en articulación con la Alcaldía de Independencia y la Agencia de Marketing Brand.

Juan José de Abreu, presidente de IFEMI, explicó que este taller busca fortalecer la formación de los emprendedores de la jurisdicción. «Hoy contamos con la presencia de un equipo humano de la Agencia de Marketing Brand, provenientes del estado Lara, quienes formarán a 35 emprendedores con todo lo necesario en marketing y redes sociales para posicionar su marca en el ámbito digital», enfatizó De Abreu.

Por su parte, Ángel Mevolí, representante de la Agencia Brand, detalló que los emprendedores obtuvieron conocimientos sobre el marketing, redes sociales y cuáles son las herramientas principales que pueden utilizar de manera gratuita para mantener posicionada su marca. «Para nosotros es muy importante que nuestros emprendedores conozcan las herramientas gratuitas para realizar trabajos audiovisuales y fotográficos para beneficio de sus negocios, a través de las redes sociales», dijo.

Por su parte, los emprendedores manifestaron sentirse contentos y a gusto con los conocimientos adquiridos, los cuales serán implementados para que su negocio tenga alcance en las redes sociales.