Un viaje a la playa
Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de fortalecer la recreacion y el esparcimiento en los adultos mayores, este miércoles el alcalde José Mujica inició el Programa denominado Abuelos Viajeros, mediante el cual se busca brindar atención a los abuelos y abuelas de las siete casas que funcionan en el municipio Independencia.
Más de 63 adultos mayores
«Hemos dado inicio a un programa especial de recreación y esparcimiento para nuestros abuelitos, en el cual pretendemos que los abuelos disfruten de manera consecutiva, hacer paseos a distintos lugares de nuestro estado Yaracuy y de estados vecinos», aseguró Mujica.
El regente municipal destacó que, en esta oportunidad, llevó a la playa a 63 adultos mayores, de tres casa de abuelos, donde compartieron extraordinariamente; además, el alcalde manifestó vivir una vibra increíble, la cual le transmitieron estos abuelitos.
Enfatizó que repetirán está experiencia hasta llevar a todos los miembros de las diferentes casas de los abuelos del municipio a lugares como: playas, montañas, parques nacionales y más.
Por su parte, Artemisia Ochoa, participante de la Casa de los Abuelos 24 de Julio, manifestó haber pasado un día increíble, lleno de compartir, unión y amistad entre los abuelos. «Mi agradecimiento para el alcalde José Mujica por recrearnos y traernos a conocer lugares hermosos de nuestro país». finalizó.