56 independences son beneficiados

Prensa Alcaldía de Indp.- Durante esta y la próxima semana, la Alcaldía del municipio Independencia realizará la entrega de 56 ayudas técnicas a beneficiarios de diferentes comunidades de la jurisdicción, así lo informó el alcalde José Mujica, quien inició hoy el recorrido casa por casa para la entrega de estos insumos médicos solicitados a través de la plataforma tecnológica de la Ven App del 1 X10 del Buen Gobierno.

Recorrido casa por casa
En relación con las ayudas técnicas, el alcalde detalló que se comenzó hoy con la entrega de las primeras cinco sillas de ruedas correspondientes a solicitudes realizadas a través del sistema, el cual es una iniciativa del Gobierno regional para establecer un contacto más directo con el pueblo y conocer de primera mano las denuncias y necesidades del ciudadano.
«Estaremos realizando la entrega casa a casa, durante estos días, en atención al llamado de las comunidades, en esta ocasión por solicitudes individuales o particulares, que buscan mejorar la calidad de vida y la salud del independence. Estamos comprometidos con el éxito de la aplicación, todos juntos como un solo gobierno trabajando para resolver los problemas del pueblo, implementando políticas públicas ideadas por el presidente Nicolás  Maduro», acotó Mujica.
En relación a los insumos médicos a ser entregados, el alcalde mencionó que será un total de 15 sillas de ruedas, en un despliegue casa a casa con apoyo de los concejales del municipio. De igual forma, Mujica mencionó que serán entregadas andaderas, colchones antiescaras, y bastones de una punta, cuatro puntas, y de rastreo.