54 lámparas LED
Prensa Alcaldía Indp.- El alcalde del municipio Independencia Jose Mujica dió inicio, este lunes, a los trabajos de instalación de 54 lámparas de 300 watts, en los 1.5 km2 de la Av. Manuel Cedeño que corresponden a la administración de la alcaldía.
Serán instaldas en los 1.5km2 de la Av. Manuel Cedeño que corresponde a la alcaldía.
La máxima autoridad municipal indicó que a finales de esta semana quedarán colocadas las lámparas LED, facilitando la viabilidad a transeúntes, conductores, vecinos y habitantes del municipio, así como de sus adyacencias. De igual forma, Mujica aseguró que en los próximos días iniciará con la atención del alumbrado de la Av. Intercomunal San Felipe El Fuerte hasta el límite con el municipio Cocorote.
«También vamos a colocar luminarias en la Av. Alberto Ravell, desde la Estación de Servicios Savayo hasta el límite con la ciudad de San Felipe, y la Av. Intercomunal José Antonio Paéz hasta el límite con el municipio Cocorote. En cuanto las avenidas Cartagena y Libertador, haremos colocación de luminarias de las zonas que faltan», detalló Mujica.
El alcalde indicó que esta iniciativa surgió a través de una encuesta realizada por la red social Instagram, en la que consultaba a la población sobre el direccionamiento de los recursos en las Fiestas Patronales en honor a San Rafael Arcángel.
La primera opción de la encuesta fue hacer una mega fiesta invitando a muchos artistas; mientras que la segunda fue ahorrar ese dinero e invertirlo en mejorar el sistema de alumbrado público, haciendo unas fiestas más culturales y religiosas sin gastar mucho dinero. «Los independences votaron por la segunda opción, lo que nos lleva a seguir trabajando junto a nuestro pueblo para construir la Independencia Bonita y Humana que merecemos», acotó Mujica.