Nuevo Bicentenario
Prensa Alcaldía de Indp.- La mañana de este miércoles, los plomeros del Instituto de Servicios Públicos «Independencia Bonita» realizaron la colocación de un alimentador de agua potable en la comunidad Nuevo Bicentenario, con el fin de garantizar el servicio de agua por tubería a las viviendas de la zona, así lo informó Dayali Pérez, presidenta del instituto municipal.
Colocación de un alimentador de agua potable en el sector.
«Estamos beneficiando a 36 familias de esta comunidad del municipio Independencia, quienes no contaban con agua por tubería. Cabe destacar que bajo lineamientos de nuestro alcalde José Mujica, en pro de garantizar el vital líquido para la población, está comunidad estuvo siendo atendida a través de la distribución de agua por camión cisterna», acotó Pérez.
Para finalizar, los habitantes de Nuevo Bicentenario manifestaron estar contentos, ya que era un problema que presentaba la comunidad desde hace mucho tiempo, por lo que agradecieron los trabajos realizados y por la atención, previa, con cisterna.