Recta de Apolonio
Prensa Alcaldía de Indp.- Este lunes el Instituto de Servicios Públicos «Independencia Bonita» realizó trabajo de reparación en la red de tuberías de agua potable y servida, de la comunidad Recta de Apolonio, además de ejecutar la sustitución de cinco metros de tubería de seis pulgadas.
Servicio de eparación en la red de tuberías de agua potable y servida.

Dayali Pérez, presidenta del Instituto de Servicios Públicos, explicó que estos trabajos se realizan cumpliendo la directriz del alcalde del municipio Independencia José Mujica y en respuesta a la solicitud realizada por la comunidad, a través de la aplicación tecnológica Ven App del 1X10 del Buen Gobierno.

«La Ven App es una herramienta eficaz de conección directa con el Gobierno nacional para la atención de necesidades colectivas y particulares, en especial para garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos; por ello les invito a usar esta aplicación y plantear sus necesidades», mencionó Pérez.
Habitantes de la comunidad manifestaron sentirse contentos con la reparación del sistema de red de tuberías, y agradecieron la eficacia con la que respondieron a la solicitud realizada.