Concha Acústica del municipio Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- La Concha Acústica del municipio Independencia fue escenario de la Gran Bailoterapia «Recordar es vivir», en la que participaron más de 90 adultos mayores de seis casas de los abuelos de la jurisdicción, quienes aseguraron haber pasado hoy un rato agradable y estimulante.
Gran Bailoterapia «Recordar es vivir»
Yonela Mujica, instructora de bailoterapia, mencionó que la actividad inició bien temprano para aprovechar de realizar estiramientos para acondicionar el cuerpo, ejercicios de cardio que mejoran la salud y disfrutar del ritmo de la buena música.
Los asistentes a la bailoterapia agradecieron a la Alcaldía del municipio Independencia por organizar dicha actividad, a través de las direcciones de Desarrollo Social y de Juventud, Deporte y Recreación, además manifestaron su satisfacción por haber sido invitados a este hermoso compartir.
«Invitamos a todos los abuelos a que asistan los días lunes y viernes, a las 8 :30 am, a la bailoterapia de la Concha Acústica. Es una actividad extraordinaria, ya que ayuda a ejercitar cuerpo y mente, además de hacerlo con el apoyo de profesionales», acotó Yulimar Arejula, coordinadora municipal de las casas de los abuelos.