Dos comunidades beneficiadas en esta semana
Prensa Alcaldía de Indp.- El presidente Nicolás Maduro, a través de la herramienta tecnológica Ven App del 1 x 10 de Buen Gobierno, ha respondido a las necesidades del alumbrado público en el municipio Independencia.
Istaladas 47 lámparas led en la zona rural.
La máxima autoridad municipal indicó que 25 luminarias fueron instaladas en la comunidad Vijagual. “Estamos cumpliendo con la 5ta línea estratégica, la cual garantiza un servicio público de calidad al pueblo”, afirmó Mujica.
Ingenería Municipal realizó la instalación
El alcalde aseveró también que recientemente fueron instaladas 22 lámparas LED en la comunidad Tamanavare, en respuesta a las solicitudes realizadas por la aplicación. “Invitamos a las personas a utilizar esta herramienta virtual que es rápida, sencilla y confiable, seguiremos trabajando por nuestra gente”, acotó Mujica.