En el Internado Judicial del Yaracuy
Prensa Alcaldía de Indp.- La Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Independencia, en articulación con el Instituto Nacional de Nutrición (INN) estadal, realizaron una jornada de evaluación nutricional en el Internado Judicial del estado Yaracuy, ubicado en la Avenida 4 con calle 34.
Yajaira Quiñones, directora de Desarrollo Social, informó que más de 100 privados de libertad fueron captados, a través de la jornada de evaluación nutricional, quienes recibieron multivitamínicos, desparasitantes y barra nutricional, gracias al apoyo del INN.
«Aquí venimos trabajando de manera articulada y siguiendo lineamientos de nuestro alcalde José Mujica, quién siempre ha estado presto en apoyar actividades en beneficio de la población, destacando la importancia de llegar a todos los rincones del municipio», finalizó Quiñones.