Ven App del 1×10 del Buen Gobierno
Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó recientemente la entrega de cuatro sillas ruedas y un colchón antiescaras a habitantes de las comunidades San Miguel, Canaima Sur, Corocito II y Simón Bolívar, en respuesta a solicitudes realizadas a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, en compañía de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación Lorenz Durán.
Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación Lorenz Durán.
“También hicimos entrega de pañales y algunos insumos para seguir mejorando la calidad de vida de los independences. Importante destacar que el gobernador Julio León Heredia fue quien respondió estás solicitudes efectuadas por estás familias, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, acotó Mujica.
El alcalde extendió su invitación a los habitantes de las comunidades de la jurisdicción a hacer uso de esta plataforma digital que contribuye al fortalecimiento del vínculo del pueblo con el gobierno, facilitando la atención inmediata de las necesidades de los solicitantes.
Por su parte, Eva Ochoa, hija de la beneficiaria Valentina Castillo, comentó que su jefe de calle, del sector San Miguel, le comentó acerca de está herramienta tecnológica e ingresó los datos solicitados a la misma. “Agradezco a estás personas por hacerme entrega del beneficio, ya que podré movilizar a mi madre con más facilidad a sus terapias correspondientes”, comentó Ochoa.