12 centros medicos beneficados.
Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó recientemente la entrega de 12 tensiómetros a igual número de consultorios médicos populares de está jurisdicción, con el objetivo de brindar una respuesta satisfactoria a las solicitudes realizadas por los habitantes de cada uno de estos centros de salud.
Trabajo coordinado con la Asic municipal
“El acto de entrega se llevó a cabo en el Consultorio Médico de la 24 de Julio II, donde fueron beneficiados también los centros médicos de San José, Los Mochuelos, Brisas del Terminal, Recta de Apolonio, Chaguaramos, Sabaneta Irma Garrido de Romero, Cañaveral, La Negrita, Simón Bolívar, y 24 de Julio I”, acotó Mujica.
El alcalde aprovechó la ocasión para efectuar inspecciones en cada uno de estos espacios, con el propósito de corregir, más adelante, problemas de filtraciones, electricidad y climatización de los espacios. “Haremos todo lo posible por solventar dichos problemas para seguir mejorando la calidad de prestación de estos servicios en el territorio municipal”, destacó Mujica.
La máxima autoridad municipal añadió que seguirá apoyando la política pública de salud del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia. “Nos sumamos como parte de un solo gobierno a esta iniciativa que va a permitir una mejor atención en estos consultorios”, añadió Mujica.