Máxima autoridad municipal
Prensa Alcaldía Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica anunció los avances en los trabajos de rehabilitación en el Consultorio Médico de la comunidad Los Mochuelos de está jurisdicción, tras inspección realizada esta semana, indicando que se ha ejecutado el 95% del proyecto.
Aplicación de pintura interna y externa
“Hemos logrado avanzar en casi la totalidad de este consultorio, ya se realizó la intervención del techo de machihembrado, esto para prevenir futuras filtraciones; así como ejecutaron trabajos de herrería, adecuación del sistema eléctrico, instalación de luminarias, reparación de baños, además de la aplicación de pintura interna y externa», detalló Mujica.
Intervención del techo de machihembrado
El alcalde recordó que, a principios del mes de julio, acompañó a la ministra del Poder Popular para la Salud Magaly Gutiérrez en un acto de entrega de dotación de materiales para la rehabilitación de siete consultorios médicos populares en la región, donde también estuvieron presentes las Bricomiles como equipo de apoyo para la ejecución de los trabajos.
Adecuación del espacio

“En perfecta unión cívico-militar, revitalizaremos nuestro sistema público de salud, es satisfactorio el gran avance en este espacio de salud, que beneficia el punto y círculo de la comunidad Los Mochuelos, así como también el público en general”, afirmó Mujica.

Trabajos de herrería