Nevera para la refrigeración de centros de salud.

Prensa Alcaldía Indp.-En aras de seguir aportando al sector salud en el municipio Independencia, el alcalde José Mujica entregó recientemente una nevera en el Consultorio Médico Popular de la comunidad Don Juancho, con el propósito de refrigerar vacunas y otros insumos médicos.

“Este beneficio será otorgado a 12 centros de salud de la jurisdicción, estamos buscando que todos tengan la posibilidad de ser atendidos y que cuenten con servicios de calidad, ya que en Independencia la salud es prioridad para nuestra ciudadanía”, mencionó Mujica.
Cabe destacar -indicó el alcalde- que el Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) de la jurisdicción trabajó en conjunto con el equipo de la alcaldía para lograr este objetivo. “Recordemos que recientemente también efectuamos la entrega de 12 tensiómetros a estos mismos espacios médicos”, afirmó Mujica.
El alcalde reiteró su apoyo incondicional a los consultorios populares, apoyando la iniciativa del presidente Nicolás Maduro. “Con amor, esfuerzo, trabajo en equipo y fé en Dios, seguimos trabajando por nuestra gente”, acotó Mujica.