En las intalaciones de la Funeraria La Maracay

Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de fortalecer e impulsar la capacitación de los emprendedores de la jurisdicción, el Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI) realizó un taller formativo denominado «Transformando la mente del Emprendedor», dirigido a más de 40 propietarios de pequeños y medianos negocios.

Evento que participaron 40 propietarios de pequeños y medianos negocios.
El psicólogo y filósofo Juan José de Abreu, quién además es el presidente de dicho instituto, detalló que los emprendedores pudieron adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro y mente, necesario para la transformación de un negocio efectivo, así como tips que brinda la psicologia para tener un emprendimiento exitoso.
«Este primer taller es importante para nuestros emprendedores, porque es necesario que tengan conocimientos psicológicos, que les permitan ver de manera positiva las situaciones, promoviendo la transformación de su forma de pensa Una fórmula eficaz para un buen emprendimiento es  creer+querer+hacer=poder», enfatizó Abreu.
Para finalizar, el presidente del IFEMI instó a los presentes a inscribirse en el tercer Diplomado para el Emprendedor, además de indicar que para mayor información pueden dirigirse a la sede del instituto, ubicado en las instalaciones del Mercado Municipal.