Liceo Fernado Ramírez.
Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de seguir formando profesionales en la región, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) Cablo Independencia dió inicio este lunes al proceso de inscripción de los Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece está casa de estudio, el cual se extenderá hasta el próximo jueves 10.
Carla Avendaño, coordinadora del Cablo Independencia
Carla Avendaño, coordinadora del Cablo Independencia, afirmó que este proceso está dirigido exclusivamente a las personas que se censaron en julio del año en curso, quienes ya presentaron parte de los recaudos e indicaron el PNF a cursar. Los programas ofertados son Fisioterapia, Ciencias Veterinarias, Desarrollo Empresarial y Educación, mención Música.
“Los requisitos que deben consignar son la copia del título de bachiller certificado con timbres fiscales y notas certificadas, estos requisitos deben ser entregados en la sede administrativa del Cablo de Independencia, específicamente en el primer piso del Liceo Prof. Fernando Ramírez, siendo el horario de atención de 2:00 pm a 5:00 pm”, puntualizó Avendaño.
La coordinadora agregó que dichos requisitos deben contener original y copia para su verificación. “Todos los bachilleres egresados en el 2023 deben tener timbre fiscal digital en su título, según lo emanado en gaceta oficial del estado Yaracuy Nº 5084”, destacó Avendaño.