Lámparas LED
Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de cumplir con su responsabilidad social y fortalecer el deporte en el municipio Independencia, una reconocida empresa privada realizó la donación de siete lámparas de alta iluminación para la cancha techada de la Casa de la Cultura de municipio Independencia.
«Estamos muy contentos por este donativo que nos realizaron, es un gran aporte que permitirá mejorar el servicio que se ofrece en nuestra cancha, la cual ahora cuenta con más iluminación; recordemos que esta área es utilizada en actividades diurnas y nocturnas. Quiero en nombre del alcalde José Mujica agradecer el aporte para nuestra cancha», dijo.
De igual forma, Rodríguez aplaudió el aporte que las empresas privadas están haciendo a instituciones públicas en el estado, destacando que, en este caso, aporta al fortalecimiento del deporte en la municipalidad.