Ven App del 1×10 del Buen Gobierno

Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de brindar una respuesta satisfactoria a los independences, a través de la herramienta tecnológica Ven App del 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde José Mujica realizó recientemente la entrega de 35 luminarias en la urbanización Altos de Yurubí de la jurisdicción.

Instalación de nuevas luminarias.

La máxima autoridad indicó que, hace poco, efectuaron también la instalación de 20 lámparas LED en la comunidad El Campito, en respuesta a la solicitad realizada por los habitantes de ese sector, mediante la aplicación tecnológica.

Iluminación nocturna.

“El equipo de la Dirección de Ingeniería Municipal y Corpoelec, entre está y la semana pasada, han logrado la instalación de 95 luminarias en las comunidades Recta de Apolonio y Luisa Cáceres de Arismendi, así como 16 lámparas LED en las urbanizaciones Los Hermanos y Fundesfel”, afirmó Mujica.

Habitantes de estas seis comunidades agradecieron al alcalde por dar cumplimiento a la directriz nacional y garantizar que el servicio de alumbrado público en cada sector; además aseguraron que mantener las calles iluminadas en horas nocturnas es de suma importancia para prevenir cualquier tipo de accidentes.