Incremento del 2% en el Listín de salida de las unidades de autobús

Prensa Alcaldia Indp.- Con el propósito de hacer cumplir los parámetros que exige la ley de transporte en el territorio nacional, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) otorgó recientemente la licencia de funcionamiento a la Terminal de Pasajeros del municipio Independencia.

Sandy Martínez, director de la Terminal de Pasajeros del municipi

Sandy Martínez, director de la Terminal de Pasajeros del municipio, indicó que este es el único terminal del estado que cuenta con esta licencia. “Este consentimiento nos permite a nosotros ordenar administrativamente la terminal, también conlleva a cumplir lo establecido en la gaceta oficial de precios en los viajes entre estados”, afirmó Martínez.

Por otra parte, el director explicó que el INTT estableció un incremento del precio de las tasas de salida de las unidades de autobús a un 2%; además agregó que los ingresos obtenidos por este nuevo ajuste retribuye a la mejora del terminal y de la jurisdicción.

“Más de 800 personas han viajado con esta nueva licencia, seguiremos fortaleciendo este espacio, a través de la gestión municipal de nuestro alcalde José Mujica y el gobierno bolivariano”, acotó Martínez.