Pronto indicarán fecha de entrega de espacio rehabilitado

Prensa Alcaldía Indp.- Este Jueves, el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología realizó la dotación de mobiliario y equipos tecnológicos para el acondicionamiento del Infocentro de la comunidad 24 de Julio, materiales recibidos por el alcalde de municipio Independencia José Mujica.

La máxima autoridad municipal indicó que los materiales recibidos fueron sillas, escritorios y pinturas; además de equipos de computación, tales como: monitores, teclados y otros accesorios; por lo que espera ejecutar trabajos menores de adecuación, por parte de la alcaldía, para hacer entrega del espacio en óptimas condiciones.

“Estamos muy contentos de lograr esta alianza con el ministerio, ya que nos está permitiendo renovar, modernizar y mejorar las condiciones de los infocentros en la jurisdicción. Más adelante anunciaremos la fecha de entrega del espacio totalmente rehabilitado”, afirmó Mujica.

El alcalde agregó que en las próximas semanas espera recibir una dotación similar para el Infocentro de la comunidad Brisas del Terminal. “Estos espacios son muy importantes para la adquisición de nuevos conocimientos o reforzar lo aprendido en las instituciones educativas”, acotó Mujica.