Prensa Alcaldía de Indp.- «Estamos iniciando la rehabilitación de la Escuela Ana Elisa López, gracias a la eficacia que ha tenido la aplicación VenApp del 1X10 para el Buen Gobierno, creada por nuestro presidente Nicolás Maduró; en este plantel se realizará la impermeabilización en diez módulos, adecuación del sistema eléctrico, cerca perimetral, trabajos de plomería y sustitución de piezas sanitarias; además de la pintura interna y externa del plantel educativo», dijo José Mujica alcalde del municipio Independencia.
El alcalde detalló que estos trabajos, que iniciaron recientemente, son posibles gracias a la articulación entre Ministro de Educación, a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), y la Gobernación del estado Yaracuy. «Mi agradecimiento a todos por su articulación para embellecer nuestros centros educativos, aquí trabajamos juntos como un solo Gobierno», enfatizó Mujica.
Por su parte, la representante Yanibel Hidalgo manifestó su agradecimiento con la municipalidad y las autoridades nacionales. «Estoy sumamente complacida por estos trabajos de rehabilitación para nuestra institución, es muy gratificante saber que nuestros niños y niñas, al volver a sus actividades escolares, encontrarán totalmente embellecida su escuela», finalizó Hidalgo.