Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde José Mujica realizó una nueva entrega de lentes correctivos al pueblo de Independencia, donde fueron atendidas 168 personas que utilizaron la aplicación VenApp para hacer la solicitud; el acto se realizó en las instalaciones de la Plaza Antonio José de  Sucre.
«El 1×10 para Buen Gobierno es una metodología que nos indicó el presidente Nicolás Maduró y que hemos asumido con responsabilidad para gobernar y lograr brindarle al pueblo soluciones oportunas, es por ello que hoy realizamos la entrega de 168 pares de lentes formulados que fueron solicitados por nuestro pueblo a través de la VenApp» detalló Mujica.
El regente municipal  destacó que durante este año se han entregado 550 pares de lentes; sin embargo, especificó que desde el inicio del programa Independencia Más Salud Visual han sido beneficiadas más de 1795 personas.
«Nosotros estamos trabajando de manera articulada para atender a nuestra gente y darles  respuesta inmediata por la VenApp, además de fortalecer nuestro programa de salud visual. En esta ocasión, 168 personas lograron obtener respuesta a su necesidad empleando la Ven App, lo que demuestra que la aplicación funciona», finalizó Mujica.