Beneficiaria de la comunidad Carlos Bonilla del municipio Independencia.
Prensa Alcaldía de Indp.- La Alcaldía del municipio Independencia, a través del personal de la Dirección de Salud, entregó hoy 14 ayudas técnicas entre sillas de ruedas, bastones, andaderas y colchón antiescaras, en diferentes comunidades de la jurisdicción.
Sillas de ruedas, bastones, andaderas y colchón antiescaras fueron entregados a personas que lo ameritaban.
“Seguiremos respondiendo a las solicitudes realizadas por nuestro pueblo de Independencia”, aseguró la directora de Salud del ayuntamiento Rut Rodríguez, quien mencionó que los beneficiarios son procedentes de las comunidades Terraza del Norte, Villa Esther, Savayo I, Brisas del Terminal, entre otras.
Los 14 beneficiarios se mostraron muy contentos al observar como el equipo de salud de la Alcaldía de Independencia les entregaba, en sus manos, tan valiosa herramienta que permitirá mejorar su calidad de vida.
Según la directora, muchos de ellos lo relacionaron con la época de Navidad, refiriéndose al beneficio como un obsequio del Niño Jesús, beneficiarios que manifestaron su agradecimiento al alcalde de Independencia José Mujica, además de enaltecer la labor que viene desempeñando el regente municipal.