La entrega de los insumos fue dirigida por el Alcade Jopse Mujica en compañia de Juan Torrealba secretario General de Gobierno.
Prensa Alcaldía de Indo.- El alcalde José Mujica visitó el Taller de Educación Laboral (TEL) Pilar de Kreubel este martes y compartió con los estudiantes, personal administrativo y obrero, con el fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos el pasado viernes junto al gobernador del estado Julio León Heredia.
La máxima autoridad municipal siempre estará dispuesto a brindar todo el apoyo a las personas que lo ameriten.
El regente municipal realizó la entrega de un kit deportivo, contentivo de balones y mallas de fútbol, voleibol y basquetbol; además de kits de bellezas (plancha de cabello, paletas de colores, sombras, bases, labiales, entre otros), para el área de peluquería; herramientas de limpieza y mantenimientos recibieron rastrillos, machetes y escardillas; así como bombillos, tomacorrientes y socates con el fin de iniciar el alumbrado exterior de mencionada institución.
El alcalde compartió con personal administrativo, obrero y estudiantil
«Hoy estamos aquí en esta casa taller entregando estos implementación necesarios para fortalecer el deporte de nuestros chamos y las asignaturas de agricultura, jardinería y peluquería; nuestro compromiso es continuar trabajando juntos como un solo Gobierno para seguir de manera progresiva atendiendo a nuestros niños y asu núcleo familiar de la Casa Taller Pilar de Kreubel», detalló Mujica.
Es importante mencionar que en articulación entre la gobernación, alcaldía y Corposalud se realizó una jornada integral de salud para atender a más de 170 niños con medicina general, odontología, entre otras; asimismo la entrega de medicamentos como psicotrópicos y glucómetro.