Evento que contó con la participación del alcalde de Independencia José Mujica

Prensa Alcaldía de Indp.- El Centro de Rehabilitación Acuática Flor Eulacio (Crafe) del municipio Independencia realiza una series de actividades para celebrar su semana aniversario, institución que hoy sábado 26 de noviembre cumple dos años de ofrecer un servicio gratuito a la población.

Este centro brinda el apoyo a personas que lo ametiran.

Carla Avendaño, presidenta del Crafe, informó que la semana aniversaria inició el pasado miércoles con una sesión de aquaerobic (bailoterapia dentro del agua), que contó con la participación del alcalde del municipio Independencia José Mujica.

«El alcalde ha mostrado ser un gran hombre con la voluntad política de que se brinde un óptimo servicio y funcionamiento de las instalaciones del Crafe, para el disfrute de la población que requiere del servicio terapéutico totalmente gratuito», aseguró Avendaño.

Cabe destacar que el aquaerobic contó con la instrucción de Yonela «La China» Mujica, quien con sus movimientos orientó a los participantes; mientras que jueves 24 del mes en curso se realizó una válida de natación, donde se evaluó y promovió a todos los atletas de la Escuela de Natación «Maria Eva del Liscano».

Avendaño indicó que hoy, además de ser condecorado el Crafe con la orden Fermín Abdón Ramírez en los actos del Día del municipio Independencia, se realizó una entrega de reconocimientos a varios trabajadores del centro, así como a direcciones del ayuntamiento, que son parte fundamental para el buen funcionamiento de éste importante centro con referencia nacional.