Mercado Municipal de Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- Más de 60 arrendatarios del Mercado Municipal de Independencia y público en general fueron atendidos recientemente por un excelente grupo de funcionarios del Banco del Tesoro, quienes ofrecieron información sobre equipos de punto de venta, a través del enlace con empresas privadas de telecomunicaciones.
Yenny Domoromo, directora del Mercado Municipal de Independencia, indicó que los funcionarios explicaron detalladamente, al público interesado, la gran variedad de precios de los aparatos de puntos de ventas; además de indicarle los requisitos para la apertura de cuentas naturales y jurídicas.
“La entidad bancaria atenderá de forma eficaz a nuestros arrendatarios del mercado por este maravilloso convenio realizado. Quiero resaltar que está fue una solicitud efectuada por el alcalde del municipio Independencia José Mujica para apoyar al sector”, expresó Domoromo.
La directora agregó que esta jornada se estará llevando a cabo cada tres meses. “El personal del banco seguirá mostrando sus productos y servicios en nuestra instalación comercial”, acotó Domoromo.