Cancha deportiva de usos múltiples de la comunidad El Campito
Prensa Alcaldía de Indp.- Contando con el apoyo del gobierno nacional y regional, el alcalde del municipio Independencia José Mujica inició este miércoles los trabajos de rehabilitación en la cancha deportiva de usos múltiples de la comunidad El Campito, en aras de restaurar espacios deportivos para el sano esparcimiento entre los habitantes de este sector y sus adyacencias.
Inicios de los trabajos en la cancha del sector.
La máxima autoridad municipal indicó que los trabajos a efectuarse son: rehabilitación integral de la losa de juego, recuperación de los tableros de basquetbol, trabajos de pintura, dotación de arquerías de fútbol; además de la instalación de 12 lámparas LED, a través del Programa Independencia Más Iluminada.
“Esperamos en una siguiente etapa realizar la instalación de un parque infantil y máquinas de ejercicio para el parque biosaludable del sector. Seguiremos trabajando para el beneficio de nuestros independences”, acotó Mujica.
Por su parte, Michael Rondón, miembro de la comisión de deporte de la comunidad El Campito, agradeció al alcalde y su equipo organizador por el inicio de los trabajos en su sector. “La atención de esta cancha deportiva beneficiará a más de 30 jóvenes que hacen vida actividad en este espacio deportivo”, destacó Rondón.

Para finalizar, el alcalde brindó una respuesta satisfactoria a los habitantes del sector, en relación con algunos requerimientos que necesita el consultorio médico de la comunidad y el alumbrado público. “Somos un solo equipo y seguimos fortaleciendo los espacios deportivos”, puntualizó Mujica.