Plaza Simón Bolivar de Independencia.
Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de brindar información acerca de la historia de los espacios emblemáticos del municipio Independencia, escolares del tercer nivel del Preescolar Snoppy disfrutaron hoy de una maravillosa guiatura por el casco histórico de la jurisdicción, actividad organizada por la Dirección de Cultura y Turismo de la alcaldía.
Plaza Antonio José de Sucre.
Yilger Rodriguez, directora de Cultura y Turismo de la alcaldía, afirmó que el coordinador de turismo y los promotores culturales de su dirección brindaron información sobre la historia, año de fundación y acontecimientos importantes en los espacios visitados, específicamente la sede de la alcaldía, Iglesia San Rafael Arcángel, Casa de la Cultura y Mercado Municipal; además de las plazas Simón Bolívar, Boulevard Alí Primera y Antonio José de Sucre.
“Recientemente, realizamos está guiatura a escolares del primer y segundo nivel del preescolar, ya que esta fue una solicitud efectuada por el personal directivo de la institución educativa, y nos sentimos orgullosos de mostrar una pequeña parte de lo hermoso que es nuestro municipio Independencia. El alcalde José Mujica siempre estará dispuesto a brindar todo el apoyo para que los más pequeños de la casa visualicen estos espacios”, afirmó Rodríguez.
La funcionaria agradeció el apoyo de otras direcciones para la atención de los pequeños; tal fue el caso de la directora general del ayuntamiento Alexandra Torrealba y la directora de Atención al Ciudadano Heidi González, así como el director de Seguridad Ciudadana Orlando Martínez y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes brindaron el resguardo de estudiantes durante los tres días.