Preescolar de Don Juancho.
(Prensa Alcaldia de Indep.).- El alcalde José Mujica junto a los concejales, autoridades de educación y el poder popular realizó la donación de sillas para garantizar y reforzar el trabajo pedagógico de los niños del preescolar Don Juancho.
Alcalde José Mujica junto a una de las beneficiarias.
«Aquí estamos realizando la entrega de estas sillas para garantizar una educación de calidad para nuestros niños y niñas de la patria, es importante destacar que algunas fueron recuperadas por nuestra carpintería municipal y otras totalmente nuevas, lo que nos permite garantizar el trabajo pedagógico de nuestros pequeños», dijo Mujica.
El mandatario municipal detalló que el mencionado preescolar cuenta con una matrícula de 72 niños; además se comprometió con la rehabilitación 100% del mismo «hoy asumimos el compromiso de intervenir integralmente estos espacios; pronto estaremos dando inicio a los trabajos de rehabilitación de este importante centro educativo de la comunidad Don Juancho», enfatizó.

María Castillo, representante, manifestó sentirse contenta. «Agradecemos al nuestro alcalde José Mujica, quien ha demostrado su compromiso por la educación; eran unas sillas que estábamos necesitando; y de manera rápida nos dieron respuesta»,dijo.