Alcalde José Mujica entregó 39 ayudas

Prensa Alcaldía de Indp.- En respuesta a las solicitudes realizadas a través de la aplicación tecnológica Ven App, el alcalde del municipio Independencia José Mujica efectuó hoy la entrega de ayudas técnicas y económicas, así como lentes correctivos, en la Plaza Antonio José de Sucre de la jurisdicción.

Entrega efectuada en la Plaza Antonio José de Sucre.

La máxima autoridad municipal indicó que fueron beneficiadas 39 personas de 26 comunidades de la jurisdicción. “Otorgamos 29 pares de lentes, dos sillas de ruedas, tres bastones, un tensiómetro, una muleta axilar, un colchón antiescaras y una canastilla; además de una ayuda económica para la realización de una Tomografía Axial Computarizada (TAC) de rodilla”, afirmó Mujica.

El alcalde afirmó que el próximo domingo 20 la aplicación cumplirá un año de su creación y puesta en funcionamiento. “Esta es una herramienta que, desde su creación, ha ayudado a muchas personas del territorio nacional. Seguimos trabajando unidos, como un solo gobierno, para dar respuesta a nuestro pueblo”, destacó Mujica.

Por su parte, Solibaris Orellana, habitante de la comunidad Cañaveral, manifestó su agradecimiento al alcalde José Mujica y al equipo organizador de la Ven App por la entrega del par de lentes correctivos que tanto necesitaba para mejorar su calidad de vida. “Me siento muy contenta por recibir este beneficio, ya que lo ameritaba con mucha urgencia”, acotó Orellana.