En los espacios de la alcaldía.

Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de brindar respuestas a los reclamos y solicitudes de los habitantes de la urbanización La Rosaleda del municipio Independencia, debido a la construcción de la Tienda Traki, el alcalde José Mujica sostuvo recientemente una reunión con los representantes de este sector.

Corpoelec y Aguas de Yaracuy también brindarán su apoyo.

La máxima autoridad municipal indicó que los temas tratados fueron la electricidad, agua potable, sistema de cloacas, acceso vehicular y seguridad, dentro del espacio. “La construcción de la Tienda Traki se va a convertir en una alternativa para mejoras en la comunidad y nunca como un perjuicio para los habitantes del sector”, destacó Mujica.

El alcalde también aseveró que para la atención de cada uno de estos temas será involucrado el organismo regional con competencia, como es el caso de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Aguas de Yaracuy. “Nosotros como gobierno municipal seguiremos asegurando el bienestar de los habitantes de este sector, siempre en pro de mantener y mejorar su calidad de vida”, acotó Mujica.

La reunión fue precedida por el alcalde José Mujica, en compañía de la directora general de la alcaldía Alexandra Torrealba, la presidenta del Instituto de Servicios Públicos y Embellecimiento “Independencia Bonita” Dayali Pérez, el director de Ingeniería Municipal Alejandro Mujica, y habitantes de la zona antes mencionada.