En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- Como parte de las acciones emprendidas por la municipalidad para seguir fortaleciendo el deporte en Independencia, el alcalde José Mujica entregó rehabilitada está tarde la cancha deportiva de usos múltiples de la comunidad Canaima Norte.

“Nos sentimos muy contentos porque los jóvenes de este sector cuentan con un espacio totalmente rehabilitado por la alcaldía, algunos de los trabajos realizados fueron la instalación de cerca perimetral, sello de grietas en losa de juego, colocación de poste con sus respectivas luminarias, bases para reflectores, pintura de tableros de basquetbol, arquerías y postes de voleibol, entre otros. También se realizó la entrega de un kit deportivo”, detalló Mujica.

Presentaciones culturales.

Por su parte, Migdelys Campos, directora de Juventud, Deporte y Recreación del ayuntamiento, afirmó que el equipo deportivo de la Alcaldía de Independencia sostuvo un juego amistoso de voleibol con jugadores de la comunidad. “También tenemos la participación de los equipos: Canaima Norte Fútbol Club, Legendarios Fútbol Club, Poder Judicial y Campito Futbol Club, el equipo ganador se llevará un balón de fútbol sala totalmente nuevo”, expresó Campos.

Presentación de dulcería criolla.

Para finalizar, Leonel Acosta, habitante de la comunidad Canaima Norte y fundador de este espacio deportivo, agradeció a la máxima autoridad municipal por recuperar totalmente la cancha. “El alcalde José Mujica siempre contribuirá en promover el sano esparcimiento y la preservación de nuestros espacios deportivos y recreativos”, comentó Acosta.

El acto de entrega contó con la participación de los bailarines en formación de la Escuela de Danza y Joropo Recio de Independencia, quienes realizaron un baile nacionalista al ritmo del cuatro, arpa y maraca venezolana. De igual forma, los emprendedores de la comunidad presentaron una muestra de dulcería criolla para la degustación de los asistentes, quienes pudieron adquirir los productos a precios módicos.