En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- Con el fin de fortalecer el programa «Mi Cancha Más Bonita», el alcalde del municipio Independencia José Mujica creó los comités deportivos comunitarios, asimismo realizó la entrega de un kit deportivo para cada uno de los 32 comités, el cual contempla tres balones (fútbol, voleibol y basquetbol), promoviendo la práctica deportiva en la jurisdicción.

Kit deportivos

«Hoy estamos aquí, en los espacios del Complejo Deportivo María Eva de Liscano, reunidos con los voceros deportivos y comunitarios de 32 comunidades del municipio Independencia, correspondiente a la misma cantidad de canchas que tenemos en el programa Mi Cancha más Bonita».

Mujica detalló que este programa tiene como objetivo la recuperación de las canchas por parte de la municipalidad, en articulación con la comunidad. Iniciando en una primera fase con la recuperación de 10 canchas en independencia.

El alcalde enfatizó que con la entrega de los kits deportivos se incentiva la práctica del deporte. «Esto se realiza gracias al trabajo que venimos realizando juntos como un solo Gobierno, agradezco el apoyo de nuestro gobernador Julio León y nuestro presidente Nicolás Maduro», finalizó.