En Independencia
Prensa Alcaldía Indp.- El Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF), conjuntamente con la Dirección de Deporte, Juventud y Recreación de la Alcaldía del municipio Independencia, organizó está tarde una bailoterapia y un torneo mixto de dominó en los espacios de la Concha Acústica de la jurisdicción, enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Más de 100 féminas
Nohely Angarita, presidenta del IMAF, indicó que en la bailoterapia participaron más de 100 mujeres, evento que fue premiado y tubo como ganadora del primer lugar a Ana Ceija, el segundo lugar lo ocupó Zaira Martínez, el tercer lugar Roselia Colmenarez y el cuarto lugar fue para Norman Marchan.
Torneo Mixto de Dominó
 “Las ganadoras recibirán servicio gratuito de secado, maquillaje, colocación de pestañas, cejas y uñas, por parte de nuestros emprendedores del Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI) e instructoras del IMAF, para realzar su belleza”, acotó Angarita.
En cuanto a los ganadores del torneo mixto de dominó, —expresó la presidenta— la pareja ganadora fue María Galantino y Candido Prieto; mientras que la pareja que ocupó el segundo lugar fue Esteban Orellana y Yenit Mesa.
“En el torneo mixto de dominó, los ganadores recibirán combos de alimentos; sin duda, está hermosa actividad fue iniciativa de nuestro alcalde del municipio Independencia José Mujica, por enaltecer con actividades recreativas y deportivas a nuestras mujeres del municipio”, destacó Angarita.
Los ganadores manifestaron su agradecimiento a la máxima autoridad municipal y organizadores del evento por llenar estos espacios de entretenimiento para celebrar este día; además de felicitar a los instructores de la bailoterapia Dayner Mendoza, Yonela Mujica, Marisabel Rodríguez y Edgar Colmenarez, por el excelente trabajo.