PSUV del municipio Independencia
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Independencia realizó está tarde una asamblea para ejecutar el registro de las mujeres militantes, de cara a la creación de los Consejos Feministas en la jurisdicción, en el Auditorio Prof. Luz de Carabalí de la Casa de la Cultura de la jurisdicción.
Reunión que se llevo a cabo en la Auditorio Prof. Luz Carabalí de la Casa de la Cultura.
Lisbeth Arejula, Concejal de la jurisdicción y miembro de la Comisión de Mujeres por el partido, afirmó que más de 70 mujeres, de diferentes cargos políticos y trabajadoras del municipio, presenciaron la asamblea que tuvo como propósito conocer las diferentes potencialidades y los problemas que presentan las mujeres, además de formar liderezas para las futuras tareas que demandé el partido, entre otros trabajos.
“Las mujeres que conformarán los Consejos Feministas son militantes del partido, siendo un máximo de 10 personas por consejo, está asamblea fue un despliegue nacional que cumple con los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, nosotras somos las protagonistas del proceso histórico de la revolución bolivariana”, acotó Arejula.
La coordinadora agregó que los Consejos Feministas buscarán ayudar a infantes, embarazadas y personas con diversidad funcional, una vez estén delegadas las funciones de cada consejo y esperando las indicaciones del Estado. “El sábado y domingo tenemos planificado hacer el registro nacional para evaluar la cantidad de Consejos Feministas formados”, acotó Arejula.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *