Entrega de certificados a 95 trabajadores del sector educativo.

Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica acompañó a la autoridad regional y municipal del sector educativo en el acto de entrega de certificado de ingreso a 95 nuevos trabajadores, quienes inician labores en instituciones de la jurisdicción.

Actividad efetuada en el Centro de Convenciones Herique Tirado Reyes.

«Hoy estamos realizando este acto de entrega de credenciales a nuevos trabajadores que ingresan al sistema educativo, entre ellos tenemos obreros, vigilantes, cocineras de la patria, personal administrativo y docentes, quienes ingresan para fortalecer las distintas instituciones que tiene el municipio Independencia», mencionó Mujica.

Por su parte, la directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Estadal Lenyis Martínez, destacó que este significativo acto de ingreso de nuevo personal en las instituciones educativas busca fortalecer la atención y el derecho a la educación de calidad para los niños, niñas y adolescentes.

«Hoy ingresan al sistema educativo y asumen su tarea en el proceso formativo del escolar, además de comprometerse en cumplir su labor con el apoyo de los actores corresponsables del trabajo educativo, siempre pensando en enfrentar los retos con la mayor responsabilidad», enfatizó Martínez.