Con una participación de más de 20 trabajadores de la alcaldía e institutos adcritos.

Prensa Alcaldía de Indp.- Recientemente el Concejo Municipal de Independencia realizó la capacitación en gestión pública de sus empleados, a través de diferentes talleres que les permitirá formarlos en el área de metodología de la evaluación para la memoria y cuenta, en instrumento jurídico y administración pública, así como en evaluación de operativo anual.

«No solo estaremos impartiendo estos talleres a nuestros trabajadores del Concejo Municipal, sino también a los funcionarios de la alcaldía, institutos municipales y a la contraloría municipal. Estamos buscando que nuestros directores y presidentes puedan presentar, con el menor margen de error, su memoria y cuenta para el próximo año», explicó Yessika Tovar, vicepresidenta del concejo y presidenta de la Comisión de Legislación, Contraloría y Estilo.

Tovar acotó que los participantes serán certificados a través de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (Uney) y la Contraloría Municipal. «Estos talleres son posibles gracias a nuestro alcalde José Mujica, quien siempre está presto a la formación de sus funcionarios públicos», finalizó.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *