Jornada realizada en La Terminal de Pasajeros de Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- En las instalaciones de la Terminal de Pasajeros del municipio Independencia se efectuó hoy una jornada integral de transporte terrestre, en el que conductores y transportistas pudieron gestionar la emisión de diversos documentos vehiculares.

La jornada brindó atenciones en cuanto a documentos vehiculares

«Estamos realizando está jornada integral para nuestros transportistas y usuarios que desean obtener su licencia para conducir por primera vez, certificado médico y/o seguro de responsabilidad civil; además de colocarse al día con la patente de vehículos e inscribirse en el CobreTAG», detalló el director de la Terminal de Pasajeros Sandy Martínez

El funcionario enfatizó que este tipo de jornadas, en la que participa el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, el Colegio de Médicos y CobreTAG, permiten a los conductores tener en regla sus papeles, cumplir con las leyes de tránsito terrestre y agilizar la expedición de la documentación requerida para circular libremente por la vialidad.

«Estamos iniciando esta jornada en nuestra municipalidad, pues la misma recorrerá los 14 municipios del estado Yaracuy, en aras de que todos los yaracuyanos se beneficien con esta importante atención integral al conductor», finalizó Martínez.