Más de 25 pacientes atendidas

Prensa Alcaldía de Indp.- Más de 25 mujeres fueron atendidas recientemente en una jornada de citología realizada en el Centro Médico 24 horas Humberto Silva, actividad coordinada por la Alcaldía del municipio Independencia, a través de la Dirección de Salud, con el apoyo de Corposalud Yaracuy y la

Servicio ofrecido por parte de la doctora Emérita Lira.

Mayra Romero, coordinadora del Centro Médico 24 horas Humberto Silva, afirmó que la jornada inició a las 8:00 am y culminó hasta que fue atendida el último paciente, destacando que estas pacientes son del punto y círculo del centro de salud, específicamente de las comunidades Prados del Norte, Terraza del Norte y Villa Esther.

“Nos sentimos muy complacidos de realizar esta maravillosa jornada a estas mujeres autorizadas por especialistas en citología. Más adelante, evaluaremos si podemos brindar este servicio cada 15 días o mensual, siempre y cuando exista una alta demanda de personas que requieran está labor”, puntualizó Romero.

La coordinadora destacó que, a parte de está atención, los especialistas del ambulatorio realizaron una captación de pacientes para brindarles, próximamente, una nueva especialidad en ecos intraviginal, abdominal y renal. También aseveró que dependiendo de la información arrojada hoy, más adelante, anunciará los requisitos, citas previas y horario de atención, por parte del especialista que ofrecerá este servicio.

Los pacientes agradecieron a los doctores encargados de la jornada, al equipo organizador y al alcalde del municipio Independencia José Mujica por efectuar está labor que tanto la ameritaban las féminas, resaltando que los servicios fueron excelentes, totalmente gratuitos y de gran importancia.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *