Alcalde José Mujica haciendo entrega de la silla de ruedas a la Unidad de Diálisis.

Prensa Alcaldía de Indp.- Esta semana, el alcalde del municipio Independencia José Mujica entregó la dotación de una silla de ruedas a la Unidad de Diálisis Yaracuy, ubicada en la Av. Libertador con calle 30 del municipio Independencia, con el propósito de brindar una respuesta satisfactoria a los centro de salud de la jurisdicción.

La máxima autoridad municipal adquirió nuevos compromisos con el centro de salud.

“También inspeccionamos los trabajos efectuados recientemente de la instalación de lámparas fluorescentes, a través del Programa Independencia Más Iluminada, y observamos que están funcionando correctamente; además vamos a instalar acondicionadores de aire y realizaremos mantenimiento general a los aires ya existentes, así como también trabajos de pintura”, afirmó Mujica.

El alcalde destacó que este centro beneficia a los habitantes de los 14 municipios del estado Yaracuy. “Seguiremos mejorando este espacio en el que vienen usuarios de toda la región, le daremos el mejor rostro para la atención digna que merece los pacientes renales”, destacó Mujica.

El mandatario municipal aprovechó la ocasión para anunciar su compromiso con las donaciones de lámparas de emergencia y algunos insumos que requiere el centro. “Estamos comprometidos como gobierno bolivariano a trabajar en equipo para solventar las necesidades en el ámbito de salud de mucha prioridad en la jurisdicción», acotó Mujica.