Misión Venezuela Bella

Prensa Alcaldía de Indp.- “Gracias a la articulación entre la máxima autoridad nacional y regional, a través de la Misión Venezuela Bella, hemos iniciado los trabajos de rehabilitación de la capilla de San José Obrero, ubicada en la comunidad San Rafael de está jurisdicción”, así lo señaló José Mujica, alcalde del municipio Independencia.

Trabajos de recuperación de las áreas verdes.

La máxima autoridad municipal indicó que este espacio presenta graves problemas eléctricos, filtración en el techo de machimbrado, entre otras problemas. “Todas estas dificultades van ser resueltas, también vamos a recuperar las áreas verdes y efectuar trabajos de pintura, además de instalar una cerca perimetral, este último punto, fue una solicitud realizada por los vecinos de la comunidad”, acotó Mujica.

Reparación del techo de machihembrado.

El alcalde reiteró su agradecimiento a la Misión Venezuela Bella que ha favorecido notablemente el municipio, además agregó que la alcaldía también ha ejecutado obras de calidad en tiempos oportunos. «Estamos trabajando todos juntos para lograr en pocas semanas entregar este templo totalmente recuperado”, afirmó Mujica.

Habitantes de la comunidad San Rafael agradecieron los inicios de los trabajos a realizar en esta capilla, ya que este lugar permitirá reunir nuevamente a cientos de feligreses del sector y sus adyacentes, con el objetivo de hacer de este espacio religioso un lugar de encuentro para la difusión de la palabra de Jesucristo por todo el sector.