50 capacitados
Prensa Alcaldía de Indp.-El Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF) realizó hoy la Expoferia “Formando a Futuros Emprendedores del municipio Independencia” en la cancha techada de la Casa de la Cultura de la jurisdicción, contando con la participación de 50 personas capacitadas por la institución.
Las personas capacitadas mostraron sus talentos de emprendimiento
Nohely Angarita, presidenta de IMAF, indicó que esta es la primera edición de la expoferia del año 2023; además informó que estas personas presentaron su emprendimiento en las áreas de barbería, peluquería, pigmentación de cejas, corte y costura, manualidades, repostería y área productiva.
“Estamos muy contentos de mostrarles a todo nuestro público presente la capacitación de estos hombres y mujeres, quienes con mucho esfuerzo han logrado formarse en las áreas de su agrado, IMAF seguirá contribuyendo con cursos a todas aquellas personas que desean aprender algo nuevo”, afirmó Angarita.
Por su parte, Valeria Méndez, joven capacitada por la institución, agradeció al alcalde del municipio Independencia José Mujica y al instituto por hacer este evento posible, que permite mostrar el aprendizaje adquirido, las creaciones realizadas y la consolidación de un oficio.
“Mi emprendimiento es sobre maquillaje y me siento muy alegre de poder mostrar mis talentos a las personas presentes, seguiré formándome para más adelante formalizar mi emprendimiento y poder incrementar mi presupuesto familiar”, destacó Méndez.