En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- A propósito de la reciente formación de los 32 comités deportivos comunitarios y la entrega de material deportivo en igual número de comunidades, en los espacios de la cancha deportiva de de Chaguantrillo se realizó este fin de semana un encuentro deportivo y recreativo.

Yessica Tovar, concejal de la jurisdicción, indicó que las disciplinas del encuentro fueron voleibol, dominó y bolas criollas. “Esta actividad tiene como objetivo conocer los talentos deportivos que tenemos en las estructuras del equipo político municipal y los movimientos sociales que hacen vida activa en la jurisdicción”, comentó Tovar.

La concejal agregó que estás personas son quienes realizan de manera continua el trabajo social comunitario y también merecen un espacio para la distracción, la sana recreación y la práctica deportiva. “Contamos con la participación de las comunidades de Chaguantrillo, Culantrillo, Rafael Caldera, Ali Primera, Ruiz Pineda Sur y La Montaña”, destacó Tovar.

Dirigentes políticos mostraron sus habilidades deportivas en cada de las áreas asignadas, durante este primer encuentro, todos ellos agradecieron al alcalde José Mujica por hacer de este momento, un rato agradable en compañía, donde la algarabía, risas y emoción se presenció en cada rincón de la cancha deportiva.