En la cancha techada de la Casa de la Cultura.

Prensa Alcaldía de Indp.- La Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía del municipio Independencia, en articulación con el Poder Comunal, imparten taller de Lenguaje de Señas para trabajadores del ayuntamiento e institutos adscritos.

«Estamos iniciando este importante taller para nuestros funcionarios, específicamente de las direcciones de salud, desarrollo social, atención al ciudadano, cultura, CPNNA y seguridad; así como de nuestros institutos, con el fin de brindar una buena comunicación con todo tipo de público», dijo Teresa González, coordinadora de Formación de la alcaldía.

González detalló que está capacitación es resultado de una solicitud realizada por los empleados, quienes se deben al público en general. «Recibimos la solicitud y, gracias a la articulación con el Poder Comunal, hoy estamos iniciando este curso con una duración de cuatro meses para nuestros funcionarios, cual contempla un primer y segundo nivel», explicó.

Por su parte, Adonais Romero, presidente del Poder Comunal, destacó que su personal se encuentra desplegado por todas las alcaldías e institutos gubernamentales del estado Yaracuy, para promover la correcta atención de las personas con condición. «Nosotros trabajamos  junto a nuestro presidente, gobernador y alcaldes por la inclusión social», enfatizó Romero.