Trabajo articulado entre Concejo Municipal y empresas privadas

Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de solventar el alto costo de las proteínas en el municipio Independencia, el Concejo Municipal de Independencia, en articulación con empresas privadas, benefició a 801 familias con la venta de carne y embutidos a un precio accesible.

801 familias beneficiadas

Yessica Tovar, vicepresidenta del Concejo Municipal, afirmó que este tipo de jornadas se realizan cada 15 días en atención a los habitantes de las comunidades de la jurisdicción, contando con el apoyo de los jefes y jefas de Calle, Comunidad y Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH), la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en pleno.

Jornada realizadas cada 15 dias.

“También estamos llevando a cabo está importante jornada de venta de proteínas a precio solidario a la Alcaldía de Independencia y sus institutos adscritos para el beneficio de sus trabajadores, seguiremos trabajando para atender las necesidades de nuestro pueblo, sobre todo en el área de salud y alimentación”, acotó Tovar.