Recuperación de otro compactador
Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica informó que está semana han puesto en funcionamiento otro camión compactador de desecho sólidos, con el propósito de brindar un mejor servicio a los Independences.
Las 100 comunidades del municipio Independencia beneficiadas con este servicio
«Con una inversión que superiora los 4 mil dólares, este viernes fue puesto en funcionamiento otro compactador de basura, tras realizarle mantenimiento y reemplazo de algunas piezas en el motor, cambio de aceite, fluidos y filtros; además del mantenimiento preventivo, entre otras cosas. Para nosotros la prioridad es garantizar un óptimo servicio público a nuestra gente» dijo Mujica.
El regente municipal destacó que, actualmente, se encuentran operativos cinco compactadores y esta sumaría a la flota vehicular de la municipalidad, siendo la sexta unidad destinada a fortalecer la recolección de los desechos sólidos en las más de 100 comunidades con las que cuenta el municipio Independencia.