Plaza Simón Bolivar de Independencia.
Prensa Alcaldía de Indp.- Alcaldía del municipio Independencia, en articulación con la artista plástico Natasha Molleja, realizó una tarde de pintura y recreación denominada «Tarde de Vinopinto» para las lideresas de la municipalidad, actividad que se desarrollo en las instalaciones de la Plaza Bolívar de la jurisdicción.
Actividades recreativas para las independences
«Aquí estamos cerrando con broche de oro el mes de la mujer… En el municipio realizamos múltiples actividades para homenajearlas; hoy gracias a nuestra artista plástico de Pincelarte, las jefas de Ubch, de comunidades y de calles pudieron disfrutar de esta tarde de pintura, música y compartir», destacó Mujica.
El regente municipal agregó que este tipo de actividades permiten que la ciudadanía conozcan los espacios de la municipalidad; al mismo tiempo que fortalece el eje del mercado municipal y del casco histórico de Independencia.
Por su parte, Yurmari Espinoza, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), manifestó sentirse agusto en esta actividad que han realizado para honrar a la mujer. «He disfrutado pintar y reencontrarme con colegas de lucha por nuestra patria, es un gesto muy bonito de nuestro alcalde José Mujica, quien siempre está valorando nuestro trabajo con actividades como está», finalizó