Cancha techada de la Casa de la Cultura de Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- En la cancha de la Casa de la Cultura del municipio Independencia se realizó el primer desfile de modas denominado «Emprender para la vida», en el que participaron los municipios Cocorote, Independencia, Peña y San Felipe, con sus diferentes confecciones en ropa.

I Desfiles de Modas

«Estamos realizando este primer desfile con el propósito de que nuestros emprendedores muestren sus piezas confeccionadas en casa, contamos con la participación de nueve emprendedores de cuatro municipios, esto también les permite dar a conocer su trabajo, dónde pueden ubicarlos físicamente y en sus redes sociales, fortaleciendo el sector emprendedor» dijo Ricardo Peña, coordinador de la juventud por Inajudey.

Por su parte, Mignelly Acosta, presidenta del Instituto para el Fortalecimiento del Emprendedores (IFEMI), agregó  que este tipo de actividades son muy importantes para nuestros emprendedores, pues les permite articular y conocer acciones que fortalezcan aún más su emprendimiento. «La idea es seguir trabajando en pro de la recuperación económica de nuestro país y el fortalecimiento de los emprendedores, quienes son la pieza fundamental para lograrlo», enfatizó Acosta.

En la actividad estuvieron presente los emprendedores de Unespaciochic, Confecciones Loryangel, Creaciones Lucy, Creaciones Clemy, Confecciones Sireny, Creaciones Margarita y Orquidea Fashion. De igual forma, se pudo conocer que para el mes de marzo se tiene previsto realizar la Primera Batalla de Barberos del estado Yaracuy, en el municipio Arístides Bastidas.