A petición del público mañana se repite
Prensa Alcaldía de Indp.- En la Plaza Sucre del municipio Independencia se realizó hoy la primera jornada de adquisición del dispositivo COBRETAG en el estado Yaracuy, la cual fue catalogada como un éxito y que, por petición del público, se repetirá el día de mañana para la atención de las personas que quedaron pendientes.
Trabajo articulado entre el ayuntamiento y la empresa COBREMEX
«Quise traer esta jornada al municipio para que nuestros habitantes, y quienes deseen registrarse, puedan hacerlo de forma rápida y segura, presentando los requisitos solicitados. Son ocho los estados del país que cuentan en sus peajes con este dispositivo, se puede decir que con COBRETAG agilizan sus viajes», enfatizó Mujica.
Cabe destacar que esta jornada, realizada por la Alcaldía del municipio Independencia en articulación con la empresa COBREMEX, ofrece la adquisición de un dispositivo que permite al usuarios agilizar su pase por los peajes que cuentan con el servicio electrónico, solo debes tener saldo positivo en el chip para que se ejecute el cobro de forma automática en los peajes afiliados.
Por su parte, María Flores, analista de COBREMEX, destacó que este es un proceso muy rápido para los usuarios. «Los usuarios que se registran por primera vez están obteniendo el dispositivo totalmente gratis, así que los invitamos a acercarse para adquirir su COBRETAG en cualquiera de los puntos de jornada», dijo Flores.
Los usuarios que asistieron a esta jornada coincidieron en que el proceso de registro fue rápido y sencillo, además de manifestar su agradecimiento al alcalde José Mujica por la iniciativa de gestionar que se realizará esta jornada en el estado.
Es importante mencionar que debido a la masiva asistencia y la cantidad de personas que no lograron ser atendidas, el alcalde solicitó a la empresa extender la jornada un día más, así que mañana pueden acudir los interesados en adquirir el dispositivo,a partir de las 9 am, a la Plaza Sucre.